Antes los políticos eran otra cosa, y buen ejemplo de ello fueron las Cortes franquistas (bueno, las Cortes españolas de entonces), que se auto-disolvieron tras aprobar la Ley para la Reforma Política impulsada por el Rey Juan Carlos, Adolfo Suárez y Torcuato Fernández-Miranda. De manera que, los llamados, entonces, ‘procuradores’, se hicieron el harakiri
político (ahora a lo mejor diríamos que ‘se inmolaron’) para dar paso a la transición democrática y a la actual Constitución Española.
Se me antoja extremadamente difícil que un político ‘de los de ahora’ se haga el harakiri (quizás algún romántico ‘de derechas’…) por aquello que decía ‘el Guerra’ de que ‘quien se mueva, no sale en la foto’. Y la ‘foto’ son los sueldazos, bicocas y canonjías de las que disfrutan muchos que, en el ámbito privado, no son sino unos ‘mindundis’. Eso si, con un 'piquito de oro', y con un buen repertorio de principios 'marxistas', de esos de que ‘si no les gusta, tengo otros’.
Pero el caso es que la situación, caótica y extremadamente ruinosa, en que se encuentra nuestra patria, gobernados por una pandilla de arribistas sin escrúpulos, no tiene más solución que el sacarlos de ahí lo más pronto posible.
El problema es que, en plan democrático, las próximas elecciones legislativas serán ¡Dentro de 3 años…! Y en la situación actual, en el Congreso de Diputados, donde la mayoría se consigue con 176 votos, sientan sus posaderas…
- 153 diputados ‘constitucionalistas de derechas’ (PP, Vox, C’s y Navarra+)
- 187 diputados ‘de izquierdas, y/o anticonstitucionalistas’ (PSOE, Podemos y adláteres (158), los catalufos (23), los etarras de Bildu (5) y un gallego del BNG)
- 10 diputados ‘pactistas’ (vamos, que están dispuestos a venderse al mejor postor, que no suele ser ‘la derecha’, tradicionalmente ‘más comedida’): 6 vascos del PNV, que además ya sabemos que son bastante anticonstitucionalistas, 2 de Coalición Canaria, y dos regionalistas ‘anecdóticos’, el del P.R de Cantabria, al que votaron cerca de 70.000 paisanos, y el de ‘Teruel Existe’, aupado por unos míseros 19.000 votantes (el 0,08%).
En resumen… que no hay nada que hacer, y esta pandilla de arribistas (el gobierno frankenstein ‘social-comunista-republicano-secesionista’ y sus ‘comisionistas’), nos va a hundir económicamente, nos va a convertir en una república populista bananera… y nos va a trocear España. Y, en realidad, todo esto ya se está haciendo, y a marchas forzadas, al amparo dictatorial de un estado de alarma de 6 meses, fruto de esta pandemia del coronavirus que no quieren/no saben atajar… así que tras los tres años que quedan de legislatura… no va a haber quien nos reconozca… y si llegamos.
Así que la única solución es o un ‘levantamiento’ popular (porque 'militar' sería políticamente incorrecto, y además difícil, para mi que ya se han encargado de 'ahormarlos' bien)… o que, dentro del Partido Socialista, se alcen voces contra este Pedro Sanchez mentiroso, arribista, narcisista, felón y dictadorzuelo, y sus socios los podemitas, otrora perroflautas, que nunca se vieron en otra igual, y que son aún más dictadores, y sectarios y maniobreros, y antisistema y amorales… y sinvergüenzas, que no van a salir del chollo que consiguieron ni con agua caliente (porque este gobierno ya está, también, ‘ahormando’ al Poder Judicial).
Así que recemos para que aparezcan, de una puñetera vez, unos pocos diputados socialistas (‘socialdemócratas’) honestos, que crean en la España constitucional de la transición, que estén hartos del chantaje de los nacional-separatistas (sobre todo de los catalufos, que suman 23 bonitos escaños en estas Cortes españolas, pais en el que no creen… si no es para cobrar su sueldo y para sacarle hasta los higadillos…) y sean capaces de hacerse el harakiri (o ‘inmolarse’) para que pueda prosperar un ‘golpe de timón’ y empecemos todos a remar, con más sentido común, y de interés nacional, con un gobierno de concentración, o similar, constitucionalista, y sin perroflautas sin escrúpulos, ni conocimientos, ni valores, al mando.
(Por cierto, me he entretenido especulando sobre qué pasaría si ‘mandamos’ a paseo a Cataluña. Y, como decía aquí, si quitamos los 48 escaños que se reparten en Cataluña (entre todos los partidos) pasa que, de los 302 diputados que quedarían, según los resultados de las últimas elecciones (que esa sería otra…), 147 serían del PP+Vox+C’s, y sumarían 145 los del PSOE+Mas Pais +Bildu +BNG… y quedan 10 de los ‘pactistas’ (aunque OJO, 6, del PNV). Así que, como la mayoría la conformaría 152 votos, madre mía... mesdames et messieurs… faites vos jeux…!)
Pero bueno, solo son lucubraciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario