martes, 14 de marzo de 2023

Pim, Pam, Pum...

M uchos son los personajes del actual panorama político nacional que merecen que se les dedique un capítulo aparte para glosar sus majaderías públicas y denunciar su absoluta falta de nivel no ya para ejercer un cargo público (o ‘carga pública’) sino, simplemente, para ser tratados como ‘personas normales’. Hoy me apetece hablar de un espécimen muy peculiar, de una tal Angela Rodríguez, alias ‘Pam’, Secretaria de Estado (esto es, la N.º 2 de su Ministerio) y personaje controvertido como ninguno, a quien solo el apego al poder del (otro que tal…) Pedro Sánchez permite (digo yo…) no ponerla de patitas en la calle, y con cajas destempladas…

Y permite que, día tras día, nos llenemos de vergüenza por tener un Gobierno de la nación que mira para otro lado ante esta canallita sesgada, fanática y atrabiliaria, cuyo último dislate (de los muchos que lleva encadenados…) fue publicar un ‘selfie’ donde, toda sonriente, se pone delante de un grupo de ‘niñatas feministas’ que gritan algo así como ‘qué pena me da, que la madre de Abascal no quisiera abortar’.

Repito que se trata de un personaje que es la N.º 2 de su Ministerio (el de Igualdad) y que, como tal, aparte de tener derecho a recibir los honores protocolarios propios del cargo, representa a nuestra nación en muchos foros internacionales.

Pero voy a hacer una sucinta semblanza de nuestra Secretaria de Estado, la ínclita ‘Pam’. Es gallega, nacida en octubre de 1989 (hará, por tanto, 34 años) y lleva dos en el cargo ministerial. Debió acabar sus estudios (hizo Filosofía, en Vigo) hacia 2015, se metió en 2016 en el movimiento 15-M, de ahí, con las ‘Mareas’, (tras vencer a su oponente, ‘una puta coja’, como ya la señalaba (y ‘se señalaba’) en sus asambleas) al Congreso de Diputados, trepó primero con Errejón, luego se colgó de Irene Montero, como asesora personal y de ahí, a través de Pablo Iglesias y su ‘señorita’, al Ministerio de Igualdad.

Y desde entonces, y con un sueldecito de unos 123.000 euracos al año, gastos de representación aparte… se dedica a desarrollar sus más ocultas y estrafalarias ideas junto con un grupito selecto de feminazis que copan los primeros cargos de ese Ministerio.. O, simplemente, todo es producto de que ahora tiene ‘barra libre’ para considerarse la Reina del Chantecler y tener un subidón del ego… que las gallegas son muy gallegas, y siempre se dijo que, a lo fino, y sin armar mucho ruido, los gallegos siempre buscan conseguir lo que quieren… para luego mandar con gran tiranía en todo entorno.

Porque hagamos historia. Ahora nuestra ‘Pam’ sale muy a menudo en la prensa, defendiendo el trasnochado feminazismo de su Ministerio (y su más de 500 millones anuales de presupuesto para sostenerlo), con declaraciones programáticas como estas…
los españoles son bastante violadores
la derecha no entiende de feminismo
es un drama que las españolas prefieran la penetración a la autoestimulación
el aborto solo es meter un aspirador para sacar un cuerpo
¡fórmense señores jueces, fórmense!’ (sobre la ley del 'Solo si es si')
los académicos de la RAE son unos dinosaurios’ (sobre el ‘género neutro’ y los chicos, chicas y chiques)


… por no seguir hablando de sus múltiples desbarres sobre las experiencias sexuales que deben vivir los niños, los ancianos e incluso las mujeres durante el climaterio… o de la defensa a ultranza de las leyes de ‘ideología de género’, o cualquier ‘ocurrencia’ que los Podemitas instan (y hasta el momento, por el chantaje de los votos, consiguen aprobar)… y de los ‘numeritos’ de la ‘femi-pandi’ (‘la panda de la tarta’) de su Ministerio que montan alrededor de su ministra, la no menos ínclita Irene Montero, de experiencia laboral (conocida) de ‘cajera de la cadena Saturn’, del grupo MediaMarkt.

Y así, despreciando (cuando no insultando) públicamente, desde el altavoz de su cargo, a todo aquel que intente criticar sus frecuentes ‘salidas del tiesto’ y desde luego tomándose a risa, o broma, cosas que, para las personas ‘normales’, son muy serias,  como el establecer estrictos controles para la aplicación de la ley Trans a menores, o lo del acortamiento de penas a los violadores que genera la ley del Solo si es si, este personaje trata de influir, desde los medios ‘afines’ a su gobierno, a cuantos ‘borreguitos’ (que hay bastantes) la escuchen, en ideas ‘modernas’ (para ellos, ‘progresistas’, aunque de eso nada), la pura realidad es que se trata, simple y llanamente, de ejercer la dictadura de las ideas, que estos ‘de extrema izquierda’ solo son felices diciéndote cómo tienes que comer, cómo tienes que educarte, cómo tienes que pensar, cómo tienes que vestir… y hasta cómo tienes que actuar en la coyunda… o sus variantes.
Así que me voy al título de esta entrada. Pim, Pam… y Pum: una buena patada en el culo a todos (y todas, sobre todo 'la Pam') los arribistas perroflautas, bocachanclas, vendehumos, soplagaitas, metomentodo, cantamañanas, y encima zampabollos que se han infiltrado en el panorama político, en nuestro Congreso de Diputados, e incluso en el Gobierno de la Nación… y que están (pura y llanamente…) destruyendo nuestro pais. Nuestra España, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario