domingo, 27 de agosto de 2017

Quosque tamdem abutere...

C

atilina,patientia nostra...
Bueno, Catilina o la madre que los parió que, como españolito de a pie, ya estoy hasta el gorro.


Y...¿ De qué estoy hasta el gorro…? Pues muy sencillo, del pais de mierda que tenemos, de la mierda de la política, de la mierda de los políticos, de la mierda del separatismo, de la mierda de la Yihad mahometana que, apoyada en nuestro 'buenismo', mantenemos, de la mierda de educación cívica, y falta de valores, que demuestran muchos de nuestros compatriotas, del seguidismo (y borreguismo) visceral que tanto prolifera (y tanto se promueve) en la clase media, de la picaresca (cuando no el latrocinio) como acto meritorio, de buscar vivir, preferentemente, de las subvenciones del Estado, de la falta de vergüenza, de la falta de cultura, de… bueno… de too.

Y voy a poner ejemplos, empezando por el más burdo: lo de la ‘libertad de expresión’, por la que se reclama poder pitar el himno nacional, quemar símbolos, usar el anonimato de twitter para decir verdaderas burradas, o chistes de más que dudoso gusto (cuando no claramente motivo de querella) … Bueno, pues lo último es un subnormal que publica, en twitter, este ‘gracioso’ comentario, que se le jalea por otros : ¿cómo hacer llorar dos veces a una niña de 6 años? Pues primero violándola y luego usando su peluche favorito para limpiártela. Espero que los de delitos informáticos lo encuentren. Y lo ‘abatan’.

Que me recuerda a lo de los Mossos de escuadra. A ver, 'abatir' (según el diccionario de la R.A.E) tiene estas acepciones: la primera, derribar, echar por tierra o derrocar. La segunda, hacer descender, o caer. La tercera, inclinar, tumbar o poner tendido lo que estaba vertical… y luego si, la cuarta es hacer caer sin vida a una persona o a un animal. Y hay más pero y no viene al caso. Lo que si viene al caso es la vergüenza que es el bombo que quieren dar algunos a esos ‘Mossos’, en sus actuaciones en los atentados de Barcelona y Cambrils… donde en mi opinión tuvieron, en general (y, en particular, en su relación con las Fuerzas de Seguridad del Estado)... una actuación polémica, y muy politizada. Porque la seguridad 'nacional' es lo primero.

Aunque, para politización, la de la manifestación de las Ramblas. Es, sencillamente, inadmisible una encerrona al Rey de España, y al Presidente del Gobierno, y usar los muertos en el atentado (¿’sus’ muertos…?) para reforzar las posiciones separatistas y antiespañolas de unos cuantos. Y tampoco es admisible que la cosa quede así, que se consientan todos los insultos al pueblo español por parte de los separatistas catalanes… y no pase nada. Que es de juzgado de guardia, y de expulsión del pais, caramba. Yo, como español, sentí vergüenza de lo que veía por la tele, y la apagué.

Y es que la derecha española tiene un problema: que Rajoy, y su inquietante pasividad ha tendido sus tentáculos, ha hechizado a todos sus colaboradores (y derrocado a los que no comulgaban con sus principios) y no hay un candidato de recambio a la vista: o él, o nadie.
Y, por cierto, la izquierda española tiene otro: que ellos si que tienen candidato, el famoso Pedro Sánchez… pero no es válido, ese, hunde España.

¿Y qué queda...? Pues, francamente, nada, salvo retirarse a Covadonga… y empezar la Reconquista, para que vuelva a renacer España. Y, por cierto, a los Guifré el Velloso (‘al’ Pilós), y a los Ramones Berenguer y Berengueres Ramón… que les den. Yo los echaría de España… pero no como amigos, que es lo que ellos quieres, para seguir chupando del bote… sino como enemigos. Y que sepan de un vez lo que vale un peine.


Y respecto a los mahometanos, que mucho decir que no son yihadistas… pero poco de denunciar a quienes, de ellos, lo son… que les den también: a su casita, que ya está bien de vivir de la civilización occidental… sin involucrarse en ella. Las mezquitas, que se cierren. La educación, la sanidad, los pisos subvencionados… que los paguen ellos que, como dice un amigo mío, por los comedores, y las consultas médicas, en las listas de subvenciones... se ve mucho moro, pero en las oficinas de Hacienda solo se ven españoles, carajo. Y nada de comidas especiales, vestimenta especial, costumbres especiales, ni leches: o te integras… o a tu pueblo.

Y respecto a los españolitos de a pie… a ser educados como antes, con principios, con valores morales y con la clara idea de que el respeto a las libertades individuales a las que se tiene derecho termina… donde empieza la exigencia de respeto a la libertades y derechos de los demás.

Y los políticos… a exigirles que estén al servicio del pueblo, y no a pretender servirse del pueblo para medrar en sus intereses.

Y ya puestos a pedir… a mi, que me toque la Bonoloto y ahí os quedais con el marrón, que esto no tiene arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario