O, alternativamente, ‘a punto de desplomarse como un castillo de naipes’, o de ‘venirse abajo como un soufflé’, o ‘cual fruta madura’, o ‘en caida libre’… que son las ideas que surgen en mi mente (y en la mente de
gran parte de los españoles…) si pensamos en nuestro ínclito presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez-Castejón… al que los escándalos (y su manera de gobernar) le han convertido en el peor gobernante de esta, nuestra nación... y muy posiblemente en el más peligroso.
Que no me da ninguna pena, sino (cuando suceda) un gran alivio, porque lo cierto es que estamos ante un enfermo mental, narcisista, psicópata, paranoico y egocéntrico que lleva siete años destruyendo España, vendiéndola por un puñado de votos al nacionalismo separatista, a la extrema izquierda, a los golpistas y terroristas, y a algún que otro ‘chupóptero’, que todos le son necesarios para obtener una exigua mayoría parlamentaria (el famoso gobierno frankenstein)… y tratando de convertirnos en una democracia (o… ‘república’) bananera gobernada por un sátrapa que controla impunemente poderes que la Ley define como independientes, y recursos mediáticos, y compra voluntades condescendientes, y adictos apasionados... con el dinero que a todos nos esquilma (o con la deuda que deja ‘a siguientes generaciones’).
Hacía tiempo que no me metía a hablar de política (ni ‘a despacharme’ a gusto) así que, para cerrar el semestre, y marchar de vacaciones, voy a hacerlo. Porque además, la situación ya es apestosa y todo el mundo (hasta muchos de sus ’teóricos’ correligionarios) piensa que es el momento de sacar a este tipejo del gobierno de la nación, y convocar elecciones generales.
Y es que se están precipitando acontecimientos y, con los informes de la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, actuando de Policía Judicial), que están desencriptando y ‘casando’ informaciones requisadas… y ‘el cante’ de los imputados, está, actualmente, 'saliendo a flote', una trama mafiosa de corrupción sistémica, a partir del ‘caso Koldo’, que involucra a los dos últimos ‘brazos derechos’ de Sánchez en el Partido Socialista (Abalos y Santos Cerdán), a Ministros, a Presidentes de Comunidad (de momento la navarra Chivite, Francina Armengol, y los que sigan), primeros espadas de ministerios que otorgaban o condescendían, mediante ‘coimas’, etc, etc. que, aparte de prestarse al enriquecimiento de muchos ‘cooperantes’, incluso a mucho (y escandaloso) 'puterío’, todo hace indicar que detrás está la financiación irregular del propio partido socialista (o ‘sanchista’) y el engrandecimiento de la figura de su ‘lider indiscutible’ en el ámbito internacional. Y de la de su esposa.
Y de su hermano, y de sus amiguetes, y de los que le ‘venden’ sin el menor reparo sus votos al precio de desgajar España, que lo que está dispuesto a hacer este tipo (Sánchez) para mantenerse en el poder… es inenarrable. Menudo ‘cortijo’.
Pero lo peor es que, si de aquella ‘banda del Peugeot’ (Koldo, Abalos, Cerdán y Sanchez) que conspiró y se hizo con las riendas del poder del Partido Socialista, en 2017, solo queda él por ser imputado, como es un psicópata de libro, este tipo se enroca en su postura, mantiene, enfermizamente, el órdago, creyéndose un ser superior, invencible, y está dispuesto (desde el poder que otorga la presidencia de un gobierno, y del control de sus ‘fieles sicarios’ en estamentos clave) a llegar a donde sea (es decir, a vender hasta a su madre) con tal de seguir ahí.
Y encima, con su chulería habitual, aparte de mentir con el mayor de los descaros, reta a la ‘derecha y ultraderecha’ a que le hagan una moción de censura… que por dinero que no quede, él está dispuesto a comprar votos al precio que sea.
Y claro, así no prospera nada. Fíjate que estoy llegando a pensar en que la única esperanza es que los ‘podemitas’, hoy muy dejados de lado (pero que aún le votan, no obstante estar ya claramente escindidos de Sumar) apoyen unas nuevas elecciones generales, para captar el voto de gran parte de la izquierda (incluida la del socialismo), hoy muy desnortada, y despreciada por el sanchismo… porque, en el fondo, son ‘vocacionales’.
El caso es que aquí estamos, pendientes, todos los días, de las noticias sobre qué nuevo escándalo afecta al ‘sanchismo’, o de qué nuevo ‘fiel defensor’ le vuelve la espalda y pide que se vaya Sánchez… y de cuando se tenga que ver obligado a dimitir… pero el Presidente se va encerrando cada vez más en su cueva, cada vez está más histérico y paranoico, cada vez exterioriza más su desgaste (vamos, lo ultimo, lo de salir maquillado para aparentar su sufrimiento y forzar el victimismo, raya en lo ridículo)… y, como pasa a todos los locos, sigue ‘manteniéndose en sus trece’, tirando la casa por la ventana y, lo que es peor, volviéndose peligrosísimo, porque es que, como todos los dictadores sátrapas, va a querer morir matando… y este tipo nos destroza España a golpe de Real Decreto.
Y urge que se vaya de una vez.
Aunque la cuestión es que en estos momentos hay tan ‘movida’ internacional, con lo de Gaza, con lo de Iran, con lo de Ucrania, con Trump, etc. que a ver si se arma una gorda y nuestro Pedro Sánchez escurre el bulto y se libra de un descalabro inmediato. Porque, además, es su gran especialidad y él está muy orgulloso de su ‘resiliencia’.
Pero es claro que, en estos momentos, muchos creemos que, si hay un dios justo, hay también una verdad incuestionable y que a todo cerdo le llega su sanmartín.
El problema (sobre todo estando en juego la propia supervivencia de España) es ‘el cuándo’… que todo el mundo piensa en Venezuela, y en las tramas orquestadas por José Luis Zapatero, el no menos nefasto 'ZP'... que apunta cada vez más a ser el ‘muñidor’ en la sombra de la deriva socialista y de todo el tinglado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario